Ocotlán

Policía de Ocotlán detiene a presunto vendedor de droga

Es la segunda vez que es detenido en menos de un año.

Ocotlán, Jalisco, 26 de febrero (Decisiones).- Esta mañana por la avenida Francisco Zarco/Universidad, fue detenido Juan Gutiérrez Ortiz “El Chucky”, porque al parecer conducía una motocicleta por la ciclovía ubicada en dicha arteria y al ser llamado por la policía municipal que patrullaba la zona no hizo caso y tuvo que ser detenido.

Al ser revisado por los elementos se le detectaron en posesión cinco paquetes de una sustancia con características similares al cristal, por lo que fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal. Sin embargo, al hacerse una revisión a la motocicleta conducida por “El Chucky” se identificaron 30 paquetitos más de la misma sustancia.

30 paquetes aparentemente con cristal fueron encontrados.
30 paquetes aparentemente con cristal fueron encontrados.

El presunto delincuente se puso a disposición del Ministerio Público (MP) para posteriormente ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y que sean quienes determinen la situación de Juan Gutiérrez.

Es importante señalar que “El Chucky” no es la primera vez que es detenido, durante el mes de noviembre de 2015 fue aprehendido por el supuesto robo de baterías de carro, pero por falta de pruebas y denuncias la FGE le otorgó su libertad.

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía si lo reconoce y ha sido víctima de algún hecho delictivo perpetrado por él, realicen sus denuncias al 066 o acudir directamente a la Comisaría del municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. No sorprende que miembros policiacos aprehendan a un «supuesto» vendedor de droga, es más que obvio lo que es el tipo, debido a que, ¿quién en su sano juicio cargaría con 30 bolsitas que aparentemente son cristal? No sorprende que lo aprehendan ya que lo hicieron por suerte, ni siquiera sospechaban de él. No les daré un gran aplauso a estos hombres con uniforme porque, en Ocotlán (me consta y a más gente) que hay tantos vendedores taaan obvios por las calles y sin embargo, ¿cuál autoridad sospecha de ellos? Me encantaría leer un día de estos que han capturado a todos los vendedores en Marcos Castellanos, «la bajada», Cuitzeo, Riveras, El Carmen, La Florida, pero qué va, 1 «supuesto» vendedor menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido