Ocotlán

Piden se investigue a Robledo

“No nos defraude Sr. Presidente, confiamos en que Usted lo meterá a la cárcel. ¡Ya basta de corrupción!” se lee en el mensaje.

Ocotlán, Jalisco, 7 de octubre (Decisiones).- Ahora va para el alcalde en turno. Otra vez en la plataforma Change.org se vuelve a colocar una petición donde se solicita al primer edil, Paulo Gabriel Hernández investigue a la brevedad al ex presidente, Enrique Robledo Sahagún.

De acuerdo con el mensaje en Change escrito por Joel Pacheco Jaramillo, requieren que el actual mandatario “no se quede con los brazos cruzados e indague por los posibles delitos de enriquecimiento ilícito y abuso de poder a Robledo Sahagún“.

Asimismo, el mensaje también es para los ediles que conforman el cabildo del municipio ribereño: “Sr. Paulo Gabriel Hernández Zague presidente, le pedimos los ocotlenses que no se quede de brazos cruzados e investigue a la brevedad al Sr. Enrique Robledo Sahagun ex presidente, por el enriquecimiento ilícito y abuso de poder. Antes de que este se desaparezca o huya del país”, se lee en el mensaje.

“No nos defraude Sr. Presidente, confiamos en que Usted lo meterá a la cárcel. ¡Ya basta de corrupción!”, cierra.

➤Este es el enlace de la petición https://www.change.org/p/zague-que-zague-investigue-a-robledo-y-lo-encarcele?just_created=true

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *