Ocotlán

Piden reparaciones de calles en La Florida y Ferrocarril

Sus casas presentan moho y humedad por las inundaciones de año tras año

Decisiones.-Habitantes de las colonias Florida y Ferrocarril sostuvieron una reunión con el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, donde expusieron su molestia luego de que varias casas presentan afectaciones como moho y humedad, por lo que solicitaron al presidente y personal de obras públicas realizar obras en ambas colonias. 

El alcalde les informó a los vecinos que para resolver parte de la problemática de inundaciones en la colonia se cambiará el drenaje, suministro de agua potable y concreto de la calle Policarpio Preciado a su cruce con Uruguay y Paraguay, sin embargo esto dependerá de la recaudación de este año. 

“Establecimos una reunión para definir estrategias técnicas que nos permitan que este próximo temporal sea menos la afectación o tratar de evitarla de cualquier manera”, dijo el alcalde en entrevista para Decisiones. 

Hernández agregó que trabajarán en otros colectores sanitarios cercanos y en el proyecto del colector pluvial Abasolo-Olivo con el fin de poder resolver la problemática en las colonias Ferrocarril y Florida.

Los vecinos esperan que pronto se les de un respuesta favorable a sus necesidades para evitar que sus viviendas se vean más afectadas.






Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido