Ocotlán

PGH a Almaguer: su percepción de inseguridad de Ocotlán es equivocada

  • Para el mandatario municipal el señalamiento que hizo Almaguer es doloso.

Decisiones. -Luego de la declaración que dio el fiscal General del Estado, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, en entrevista para un medio de Guadalajara donde puso de ejemplo de inseguridad a Ocotlán, el alcalde Paulo Gabriel Hernández le contestó que su percepción era equivocada.

En su cuenta oficial de Facebook el primer edil ocotlense, escribió: “El Gobierno de Ocotlán tiene como prioridad el bienestar y tranquilidad tanto de sus habitantes como de las personas que estén de paso en éste municipio, por esto las órdenes que tiene la policía son precisas y acatadas por los elementos que anteponen sus vidas en el servicio público a bordo de patrullas o a pie al responder ante cualquier eventualidad buscando siempre la integridad de los ciudadanos”.

Hernández dijo que Ocotlán al igual que el país tiene problemas de inseguridad: “Seguimos al pie de la letra mandatos y protocolos de seguridad, y cooperamos hasta donde nos es posible con las corporaciones policiacas y militares para preservar el orden y respeto a la propiedad privada y la vida misma”.

Para el mandatario municipal el señalamiento que hizo el fiscal es doloso pues “en nada ayuda a la colaboración de los municipios con el Gobierno estatal”.

Pidió que ningún tema que afecte a la sociedad sea usado con tintes políticos ni para “golpetear” gobiernos.

  • Aquí el mensaje completo:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido