Ocotlán

Pavimentarán calle Prolongación Río Conchos en Ocotlán

El recurso proviene del FAIS.

Decisiones.- Continuarán con la pavimentación de la calle Prolongación Río Conchos en la colonia Nuevo Fuerte, informó el alcalde Paulo Gabriel Hernández.

El recurso a destinar son dos millones de pesos los cuales provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y se intervendrá entre la avenida de los Maestros hasta la calle Francisco Villa.

Las dos cuadras que serán remodeladas contarán con drenaje sanitario y colectores pluviales, así como banquetas, machuelos y rampas en las esquinas.

Hernández dijo que esperan generar ahorros en la obra para aumentar la cantidad de metros a remodelar: “Venimos a arrancar una obra […] vamos a ver si podemos hacer un ahorro para poder llevarla hasta Río Colorado”.

La pavimentación de la calle iniciará en un lapso de 10 a 15 días en lo que se termina el proceso de adjudicación de la obra donde resultará la empresa que la ejecutará.

En pláticas con los vecinos de la colonia, el mandatario municipal les pidió que se organizaran para juntar recursos que alcanzaran a cubrir el 30 por ciento del costo del proyecto de sus calles para que el Ayuntamiento pague el 70 por ciento restante y se puedan hacer las obras lo antes posible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido