Ocotlán

Paulo Gabriel Hernández toma protesta como alcalde de Ocotlán

  • Exhortó a los demás ediles a redoblar esfuerzos, ser más eficientes y trabajar para impulsar al municipio.

Decisiones.- Paulo Gabriel Hernández tomó protesta por segunda vez consecutiva como alcalde de Ocotlán la tarde de este 30 de septiembre. En esta ocasión su periodo abarcará del 1 de octubre del 2018 al 30 de septiembre del 2021.

Junto con él también tomaron protesta los 13 regidores que conformarán el Ayuntamiento, ocho de ellos de Movimiento Ciudadano y los otros cinco de representación proporcional, es decir, dos de Morena, dos del PAN y uno del PRI.

Durante su mensaje a los asistentes, Hernández recordó que su vida política no ha sido fácil ya que hubo personas que le apostaron a su fracaso: “Algunos de ellos decían que nunca lograría mis objetivos y que nunca estaría aquí, que tenía que ser de un modo o de otro porque de lo contrario fracasaría en ese intento. Algunos se aferraron a que el acto de hace tres años y este año en el que hoy me encuentro no fuera yo el de la voz, pero he tenido que pasar por todo eso”.

El primer edil ocotlense, señaló que hoy habrá un escenario totalmente favorable para el municipio, pues hay legisladores a fines al proyecto y comprometidos con la causa social, además de que habrá un “gobernador amigo”.

“Quiero refrendar nuestro compromiso en conjunto con el diputado federal, Absalón García Ochoa, y el diputado local electo, Eduardo Sánchez Carrillo, estoy seguro que trabajando de la mano lograremos llevar a Ocotlán al lugar que se merece”, indicó.

Exhortó a los demás ediles a redoblar esfuerzos, ser más eficientes y trabajar para impulsar al municipio.

“Desde aquí estrecho mi mano, invito a todos a que hagamos el mejor de los esfuerzos. El pasado es pasado, demos vuelta a las páginas, entendamos qué es lo que requiere hoy Ocotlán, de mi parte siempre habrá esa mano que va a tender a la amistad, a la voluntad […] A partir de mañana (1 de octubre) escribiremos una nueva historia en la responsabilidad de redoblar esfuerzos, debemos de ser más eficientes”, finalizó.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar