Ocotlán

Paola Labra lucirá en Teatro Diana

  • La academia de danza Spazio Ballet presentará “El Cascanueces” el próximo 19 de diciembre en las instalaciones del Teatro Diana en punto de las 20:00 horas.

     

Decisiones.- Como integrante de la academia tapatía Spazio Ballet, la ocotlense Paola del Carmen Labra Sánchez participará en “El Cascanueces”, obra de dos actos basada en el cuento navideño de Theodor Amadeus y  con música de Piotr Tchaikovsky.

La obra estará bajo la dirección de Leticia Velarde y contará con la participación del primer bailarín Domingo Rubio. “El Cascanueces” tendrá una adaptación en la historia para que niños y adultos puedan disfrutar la obra donde Clara y su valiente Cascanueces viajan al país de los sueños.

Desde el mes de mayo, más de 50 bailarines de distintas edades han ensayado la obra. Paola participará en las canciones más comunes del “Cascanueces” como el “Vals de las flores” y la “Danza francesa”. La bailarina ocotlense expresó que algunos detalles en los que aún trabajan es la coordinación en las piezas más rápidas del repertorio y la distancia a recorrer dentro del escenario.

Para Paola Labra será su primera presentación tras asistir en agosto pasado al curso internacional de verano en la escuela de Danza de Biarritz en Francia. Respecto a ello, Labra mencionó: “He sentido mejoría en mi técnica, llegando del viaje sentí que agarré muy rápido el ritmo de la pieza de ‘Danza francesa’. Me aprendí la coreografía rápidamente. Si llegue más despierta, con más memoria y mayor agilidad”.

  • Martes 19 de diciembre | Teatro Diana | 20:00 horas
  • Boletos en taquilla y ticketmaster.
  • Precio de boletos 180 a 280 pesos.

 


→ Tal vez te interese leer: Paola Labra, la bailarina ocotlense que lució en Francia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido