Ocotlán

Pagan empresas la Ratificación de Mandato en Ocotlán

  • En total la iniciativa privada aportó 68 mil pesos para la Ratificación de Mandato.

Decisiones.- Empresas con sede en Ocotlán fueron quienes aportaron la totalidad del recurso con el que se realizó la Ratificación de Mandato del pasado 27 de agosto por lo que no se utilizaron los 100 mil pesos que el cabildo aprobó, aseguró el alcalde Paulo Gabriel Hernández.

La iniciativa privada patrocinó ya sea en especie o en efectivo para la jornada cívica a la que se sometió Hernández, dando como suma de inversión 68 mil pesos.

“Podemos hablar de que fue un proceso limpio en el que la gente dio su intención de voto, por otra parte estamos hablando que es un proceso que no le costó al Gobierno municipal, que no afectó el presupuesto de nuestro gobierno y yo quiero agradecer a quienes creen en este tipo de procesos”, refirió el primer edil ocotlense.

“Estoy seguro que sentamos un precedente en la historia de Ocotlán y que esto será un parteaguas en el futuro de las próximas administraciones, ojalá que este tipo de eventos se repliquen en algunos otros municipios y actores que somos electos a través de un voto popular”, indicó.

El mandatario municipal mencionó que la cifra autorizada por el cabildo para la Ratificación nunca salió de las arcas municipales.

Este viernes 1 de septiembre, el Comité de Ratificación de Mandato del Ayuntamiento de Ocotlán, entregará el acta que avala la Ratificación a Paulo Gabriel Hernández.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *