Ocotlán

Organizan en Ocotlán carrera ciclista a fondo

  • Será la primera rodada masiva que organice el municipio de Ocotlán.

Decisiones. -El próximo domingo 14 de mayo a las 8 horas se realizará “El gran fondo de Ocotlán” una rodada masiva de 140 kilómetros en bicicleta que tendrá como punto de salida la plaza principal del municipio, pasará por Tototlán, luego por Atotonilco el Alto, recorrerá el crucero de Arandas, retornará a Atotonilco y finalmente llegará a la plaza principal de Ocotlán.

La rodada está avalada por la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco y es organizada por la Dirección de Fomento Deportivo del Gobierno de Ocotlán con el objetivo de impulsar en materia deportiva a los ciclistas del municipio.

Se espera la asistencia de ciclistas profesionales provenientes de Michoacán, Guadalajara, Arandas, Tepatitlán y Atotonilco. Por su parte el director de Fomento Deportivo, Jaime Garibay Castellanos, mencionó que al momento se tienen asegurada la participación del seleccionado jalisciense Francisco Vázquez, del campeón Panamericano Germán Camacho y del sub campeón Panamericano Juan Manuel Calderón.

Para los primeros 120 ciclistas que se inscriban, Fomento Deportivo otorgará una playera alusiva, hidratación e inclusive una comida posterior a la rodada sin costo alguno.

El registro se realizará el mismo día del evento y solo contará con la categoría libre en ambas ramas. La rodada no tendrá cupo limitado de asistentes ni premiación.

Por último, Garibay Castellanos, enfatizó en que todos los ciclistas tendrán derecho a utilizar el servicio de la “barredora”, maquinaria que sirve para que el participante descanse por un momento y si vuelve a tener energías continúe en la carrera.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *