Ocotlán

Ofrece SNE examen de inglés «TOEFL» gratis

Hay 120 becas disponibles para la aplicación gratuita

Decisiones.- La dirección de Desarrollo Económico de Ocotlán ofrecerá 120 becas disponibles para la aplicación de manera gratuita del examen “TOEFL ITP” de certificación internacional de inglés avanzado, apoyo que emana del Servicio Nacional de Empleo para quienes buscan trabajo en el extranjero o países como Alemania y Canadá que tienen convenio con México.

El director de Desarrollo Económico, Oscar Noé Vázquez Contreras, informó que los únicos requisitos son: registrarse en la página de la escuela de inglés “Proulex” y presentar un primer examen de ubicación que tiene un costo de 90 pesos.

“El examen de ubicación tendrá un costo de 90 pesos, esto aplica para las personas que ya dominan el inglés, eso es muy importante […] La beca aplica para cubrir el cien por ciento de la certificación de TOEFL que normalmente tiene un costo de mil 200 pesos”, puntualizó Vázquez.

La convocatoria se abrió desde el 4 de noviembre y cerrará el 13 de este mismo mes, los interesados podrán registrarse y consultar la información a través de la página de Internet de «Proulex» y deberán realizar su pago del examen de ubicación en los bancos especificados. La aplicación del examen de “TOEFL ITP” se aplicará en este mismo mes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido