JamayOcotlán

Ocotlán y Jamay tendrán orquesta sinfónica juvenil “ECOS”

Con este anuncio los tres municipios que conforman la Zona Metropolitana de Ocotlán (ZMO) tendrán ECOS.

27 de julio (Decisiones).- El gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó oficialmente, este 26 de julio, las placas a municipios para la realización de orquestas sinfónicas juveniles “ECOS” en ellos.

Dos de los municipios beneficiados fueron Ocotlán y Jamay, y en sus cuentas de redes sociales los alcaldes Paulo Gabriel Hernández y Juan Luis Aguilar García dieron el anuncio a sus seguidores.

“Quiero compartirles una gran noticia, el día de ayer por la noche, recibí de manos del gobernador del Estado la placa que será instalada en el lugar donde comenzará la historia de ECOS Nuevo Fuerte, la primer Orquesta Sinfónica Infantil. Hemos trabajado arduamente por conseguir este proyecto para nuestro municipio con el cual, apoyaremos a nuestros niños en su desarrollo dentro del área musical”, escribió en su cuenta de Facebook el primer edil ocotlense.

Mientras que su homólogo de Jamay dijo: “El día de hoy me entregaron la placa donde hace constar que conseguimos incorporar a Jamay al programa ECOS. Este programa ofrece en forma gratuita la formación musical de niños y jóvenes, con el objetivo de desarrollar mejores seres humanos, así como crecer en forma personal”.

De esta manera las tres demarcaciones que conforman la Zona Metropolitana de Ocotlán (ZMO) ya contarán con este programa.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido