Ocotlán

Ocotlán será una de las sedes de consulta sobre nuevo aeropuerto de la CDMX

  • Los días de la consulta son el 25, 26, 27 y 28 de octubre.

Decisiones.- Ocotlán será uno de los 10 municipios en Jalisco donde se realizará la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, de acuerdo el sitio web “México Decide”.

Como primera dirección en el portal se ve que la urna de consulta en Ocotlán estará en la calle Hidalgo, sin embargo, como segunda dirección están la avenida Malecón, calle Independencia, avenida Coronel Guerrero y calle Hidalgo, por lo que seguramente sea colocada en la plaza principal.

Las personas interesadas en participar solo deberán presentar su credencial de elector y se les entregará una boleta que contiene el siguiente texto:

“Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿cuál opción piensa usted que sea mejor para el país? Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía; Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Los días de la consulta serán el 25, 26, 27 y 28 de octubre. Los otros 9 municipios en el estado donde habrá urnas son Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, Tepatitlán, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque y Zapotlán el Grande.

Para mayor información respecto a esta consulta entra al siguiente enlace: http://mexicodecide.com.mx/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *