Ocotlán

No servirán bebidas en vasos desechables durante Día de Muertos en Ocotlán

Sólo servirán en vasos reutilizables.

Decisiones.- Durante los festejos por el “Día de Muertos” en el panteón municipal, el Gobierno de Ocotlán no dará vasos desechables en la tradicional repartición de bebidas calientes, así lo dio a conocer el alcalde Paulo Gabriel Hernández.

Con el objetivo de continuar implementado políticas públicas ecológicas, el primer edil ocotlense informó que sólo se les servirán a quienes lleven recipientes reutilizables.

“Se está proponiendo que la gente pueda llevar su taza, su vaso o su termo para reducir el uso de desechables […] Por lo tanto no se va a entregar producto, ya sea té o café en vasos desechables […] En este caso sería un producto que regresa a casa, no que va a la basura y por esa razón no se va a despachar en algún vaso que pudiera ser desechable”, aseveró el mandatario municipal.

Esta acción se suma a las políticas internas que el Municipio realiza para evitar que los servidores públicos hagan uso de productos desechables en las diferentes direcciones de gobierno y reducir los niveles de contaminación en Ocotlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido