Ocotlán

Niega buscar ser precandidata del PRI a Alcaldía de Ocotlán

  • «La verdad de las cosas lo voy a dejar primero a que el partido lo decida y sobre todo el de arriba es el que manda», indicó Ruíz Moreno.

Decisiones.- La diputada por el Distrito 15, María del Refugio Ruíz Moreno, negó que buscará postularse para buscar la Alcaldía de Ocotlán. Pesé a que este 12 de diciembre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrirá su convocatoria para el pre registro, la militante mencionó que aún no tiene pensado postularse para algún cargo de elección popular.

Ruíz Moreno, quien también preside la comisión legislativa de Derechos Humanos, expresó: “Si mi partido cree en un momento dado que yo pueda servirle en algún lugar o en este (como diputada), entonces yo seguiré trabajando”.

Respecto a la presentación de su segundo informe detalló que considera es de las diputadas más transparentes y trabajadoras del estado: “Sin dudarlo he hecho un trabajo que ha transformado al Distrito 15”.

Ruíz Moreno dijo que en caso de que el PRI la eligiera como candidata a la presidencia municipal, tendría que ver cuál es su decisión final: “Quizá solamente que el pueblo lo pidiera yo si iría a representarlos. Pero la verdad de las cosas lo voy a dejar primero a que el partido lo decida y sobre todo el de arriba es el que manda”.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido