Ocotlán

Nestlé Ocotlán envía primer embarque de fórmulas lácteas a África

  • Nestlé tiene como objetivo enviar cuatro mil toneladas anuales a países africanos.

Decisiones.- La empresa Nestlé, anunció su primer embarque de 180 toneladas de fórmula infantil a Camerún, Costa de Marfil, Ghana, productos que serán elaborados en las fábricas que tiene la transnacional en Ocotlán.

El aviso se dio en Ocotlán este miércoles 11 de octubre en un evento donde estuve presente Marco Guimaraes, vicepresidente de Técnica y Manufactura de Nestlé México; y el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

De acuerdo con Guimaraes, el objetivo es enviar un volumen de cuatro mil toneladas anuales de a más de 20 países del continente africano.

Por su parte el gobernador señaló: “Nestlé, una gran fábrica, una gran empresa transnacional que sentimos como nuestra, le tenemos un gran cariño y un sentido de pertenencia desde hace ya muchas décadas que se instaló aquí en Jalisco”.

“Por eso el día de hoy quise ser testigo de los avances significativos que a un año hoy se está demostrando con éxito el crecimiento. Llegar a Sudáfrica, exportar a más países en el mundo habla de cómo las cadenas productivas y de valor en Jalisco están mejorando”, comentó.

Antes de este anuncio Nestlé en Ocotlán ya exportaba fórmulas infantiles a 20 países de Centro, Sudamérica y el Caribe.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido