OcotlánTototlán

Mujer muere en carretera Ocotlán-Tototlán

Ocotlán, Jalisco, 1 de septiembre.- Una volcadura en la carretera Ocotlán-Tototlán terminó con la vida de una mujer de aproximadamente 24 años de edad. Los hechos se suscitaron el pasado domingo 30 de agosto, y el accidente se produjo en el kilómetro cinco de la vía mencionada.

Al llegar las autoridades reportaron una camioneta tipo Ranger que se encontraba totalmente destruida debido a las volteretas que dio. El vehículo estaba rotulado con el letrero “pilotos de Anaya”.

La versión de los testigos indica que la mujer era la novio del conductor misma que salió proyectada por del automóvil porque aparentemente no traía el cinturón de seguridad, y terminó estrellándose contra el pavimento, perdiendo la vida al instante.

Trascendió que el conductor fue atendido por paramédicos de Ocotlán ahí en el lugar del percance, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Serán las autoridades a través de las investigaciones pertinentes que deslinden la responsabilidad del conductor quien quedó detenido.

Con información de Página 24.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar