Ocotlán

Modernizan unidades de taxis en Ocotlán

  • La Barca, Atotonilco y Poncitlán son otros municipios de la región Ciénega que también han mejorado las unidades.

Decisiones.- Paulatinamente los permisionarios del servicio de taxi en Ocotlán, están cambios sus unidades a modelos más recientes. En los últimos meses han pasado de Tsuru a marcas menos antiguas como el Tiida principalmente en los sitios ubicados en la plaza principal, Delgadillo Araujo, el mercado Juárez y Francisco Zarco.

Rubén Ortega Montes, subdelegado regional de la Secretaría de Movilidad de Jalisco en la región Ciénega habló sobre la modernización de los vehículos: “Ellos mostraron en todo momento la disposición de mejorar la imagen y el servicio con unidades nuevas, por eso se han estado dando los pasos que la misma Secretaría les dio, de una manera con mucha voluntad, eso hay que aplaudirlos de los señores permisionarios que están adquiriendo vehículos nuevos”.

Al preguntarle sobre la falta de uso de taxímetro en Ocotlán, el funcionario explicó que aunque se les hace la recomendación esperan que el cambio sea progresivo: “Se está pidiendo que se adecuen de forma paulatina, tu sabes que es cultural y aunque las leyes están dictadas se violentan, en este caso se les está pidiendo que se regulen”.

La Barca, Atotonilco y Poncitlán son otros municipios de la región Ciénega que también han mejorado las unidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *