Ocotlán

Miembros de Morena, PT y PES en Ocotlán entregan proyectos y propuestas a Paulo Gabriel Hernández

  • Los integrantes de los tres partidos optaron por entregar las propuestas al candidato de MC debido a que en las encuestas se encuentra por arriba de los otros siete candidatos.

Decisiones.- Integrantes de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES) en Ocotlán, entregaron propuestas y diagnósticos de las problemáticas del municipio al candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia, Paulo Gabriel Hernández.

Los miembros de Morena, PT y PES otorgaron la documentación y aseguraron que apoyarán al candidato de MC con el fin de que cristalice las propuestas, resultado del trabajo de tres años por parte de los iniciadores de Morena en el municipio.

Francisco Montero Romero, explicó que Morena Ocotlán tomó esa determinación luego de que el candidato actual Enrique García Hernández es un ex priista, al igual que la mayoría de su planilla: “Fue una imposición y debemos decirlo con toda la extensión de la palabra Carlos Lomelí tuvo mucho que ver en este asunto, el candidato a gobernador por Jalisco, en la ambición de subir en las encuestas, en la intensión de colocarse en una posición cercana en este caso al primero en las encuestas […] la militancia de esta verdadera coalición ‘Juntos Haremos Historia’ no estamos conformes y no van a votar por Enrique García”.

Las propuestas incluyen las necesidades de servicios básicos, pavimentación de calles y un diagnóstico de problemáticas recogidas casa por casa en distintas colonias.

Gerardo Guerrero Ramírez, presidente del Partido del Trabajo, aseguró que Enrique García nunca aceptó a los militantes de la coalición: “Él dijo ‘yo no puedo modificar la planilla, la planilla ya está hecha, yo no puedo mover más a la gente que yo ya tengo’, que esta gente viene siendo puros ex prisitas, se cerró, se negó y no quiso llegar a una negociación o un arreglo, por lo tanto nosotros como Partido del Trabajo decidimos no apoyar a Enrique García y decidimos apoyar como comité al maestro Paulo Hernández”.

Los integrantes de los tres partidos optaron por entregar las propuestas al candidato de MC debido a que en las encuestas se encuentra por arriba de los otros siete candidatos.

Además dejaron claro que aunque entregaron esta documentación, continuarán trabajando para que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones presidenciales y sentenciaron que no habrá votos para Enrique García ni para Carlos Lomelí.

Por su parte, Paulo Gabriel Hernández, dijo que aunque ese grupo no podrá tener un regidor que les represente, podrán contar con un presidente que trabajará en conjunto con ellos para mejorar el municipio y reconoció una gran responsabilidad al recibir las propuestas generadas por el trabajo de campo de los militantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *