Ocotlán

Matan a taxista en Ocotlán

En el hecho también fue privada de la vida otra persona a la que se desconoce su nombre.

Ocotlán, Jalisco, 26 de febrero (Decisiones).- La madrugada del 25 de febrero, fueron asesinadas dos personas cerca del parque acuático ubicado en la colonia El Porvenir. Aproximadamente sucedió a las 2:35 de la madrugada y hasta ese punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Ocotlán.

Los paramédicos al llegar se percataron que uno de los cuerpos estaba dentro de un taxi, la víctima fue identificada como Antonio Juárez Zaragoza, de 60 años de edad, quien se dedicaba a conducir el vehículo.  Sin embargo, a metro y medio de distancia se localizó un hombre gravemente lesionado, el sujeto fue llevado de manera inmediata a recibir atención médica, lamentablemente falleció en la sala de emergencias del hospital al que fue llevado.

Del segundo cadáver se desconoce el nombre, pero aparentaba de 25 a 30 años, de complexión robusta, de tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla y camisa gris.

La necropsia practicada a los cuerpos arrojó como causa de muerte lesiones por arma punzo cortante. Testigos señalaron que los homicidas fueron dos sujetos de aspecto “cholo” que ya son buscados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *