Ocotlán

Más seguridad y mejorar aseo público, propuestas del Dr. Manuelito

  • Propone aumentar sueldo, capacitar a policías y retomar casetas de vigilancia.

Decisiones.- El doctor Manuelito, como es mejor conocido Manuel Gutiérrez Muñoz, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ocotlán, visitó la empresa “Industria Mueblera Gutiérrez” donde platicó con personal oriundo del municipio antes mencionado para exponer sus ideas sobre cómo mejorar la administración pública del Ayuntamiento.

Para platicar sobre sus propuestas, el candidato les preguntó a los ocotlenses sobre qué tema les preocupaba, por lo que el primer comentario tuvo que ver con la falta de seguridad, a lo que propuso retomar las casetas de vigilancia y mejorar condiciones de trabajo de los policías.

“Darles mejor equipo a los policías para que estén mejor, además abrir y poner en cada colonia nuevas casetas de vigilancia, eso sería mucho mejor, ahorita ya no hay casetas de vigilancia, en administraciones anteriores teníamos casi 200 policías y actualmente son 112 ¿qué pasó?, para la seguridad necesitamos mejorar las condiciones adecuadas para el policía”, hizo hincapié el candidato Manuel Gutiérrez.

Otra de las peticiones por parte de los empleados fue la mejora de aseo público: “¿Tú crees que sea justo que tengamos 12 camiones para todo Ocotlán?”, cuestionó el candidato a los ocotlenses y siguió: “No les alcanza el tiempo porque tienen que abarcar mucho, el personal tiene un salario bajísimo, no tienen protección, no tienen guantes, hay que darles apoyo, de los contenedores anaranjados sólo hay un vehículo para recoger los que hay, sin embargo, yo les propongo que hay que comprar más camiones y hay que regular los carretoneros”.

El médico Manuel explicó que su equipo se encuentra reuniendo información para iniciar la gestión de la clínica nueva del IMSS en Ocotlán, proyecto que ha sido gestionado desde anteriores administraciones, pero no se ha consolidado en el municipio.

“Tamiosa” y “Transportes Garibay” son otras fábricas que el Dr. Manuelito ha visitado y durante esta semana continuará sus recorridos casa por casa y en otras empresas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *