Ocotlán

Mantienen vigilancia en zona rural de Ocotlán por altos niveles del río Zula

Hasta el momento solo se han reportado afectaciones en predios dedicados para la siembra.

Decisiones.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán (PCyBO), mantienen desde las primeras horas de este 3 de octubre, una vigilancia permanente en las agencias y delegaciones del municipio colindantes al río Zula o a presas, esto debido al incremento en los afluentes por la lluvia que cayó en la madrugada.

En un recorrido realizado en la delegación de San Martín de Zula por el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, se percató que la zona norte del lugar se encontraba con altos niveles de agua en predios dedicados para la siembra.

“Nos informan que viene bajando mucho más agua de Arandas y Atotonilco por lo que estamos muy al pendientes trabajando también con CONAGUA con la intención de poder abrir más obturadores y que pueda tener mayor corriente. Estemos al pendiente de que no tengamos afectaciones a la viviendas”, indicó el primer edil ocotlense.

Los elementos de PCyBO continuarán en la zona rural. Según el información que proporcionó el mandatario municipal hasta el momento ninguna vivienda ha sufrido daños.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido