Ocotlán

Luis Humberto Guerrero nuevo presidente del PAN Ocotlán

La secretaria general será Marisol Villa Nápoles

Decisiones.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó a su nuevo Comité Directivo Municipal (CDM) en Ocotlán, donde rindió protesta como nuevo presidente de este órgano colegiado, Luis Humberto Guerrero Cervantes y como secretaria general, Marisol Villa Nápoles.

En entrevista para Decisiones, el nuevo líder del comité mencionó que entre sus primeros objetivos buscarán crear una fuerza como partido para respaldar y apoyar a los regidores que los representan actualmente en el pleno del Ayuntamiento para que sus propuestas sean tomadas en cuenta.

«Estamos alzando la voz en beneficio de Ocotlán, no ser una oposición por serla, ser una oposición que no sólo critique si no que proponga soluciones para el municipio […] Como PAN-Gobierno, necesitamos analizar lo que hace falta por hacer y que no se ha hecho», dijo Guerrero Cervantes.

Por su parte la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco que estuvo presente en la reunión, María del Pilar Pérez Chavira, expresó que el partido deberá fortalecer su unidad y confianza a través del voto.

«En Ocotlán tenemos una diligencia comprometida que salió de una asamblea municipal competida al estilo PAN, con un gran respeto porque fue ganado a pulso el triunfo y que ha generado deseo por seguir trabajando, hay confianza en ellos y cuentan con nuestro apoyo para generar un triunfo futuro en el municipio», aseguró María del Pilar.

Además, durante la presentación se dio por inaugurado el nuevo espacio de concentración del CDM del PAN y que está ubicado en la dirección número 679 de la calle Francisco I. Madero en la colonia Florida de Ocotlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido