Ocotlán

Localizan cuerpo sin vida en río Zula, Ocotlán

Fue localizado alrededor de las 6 de la tarde por bomberos de Ocotlán.

Decisiones.- Este 6 de noviembre, personal de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán rescató el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del río Zula alrededor de las 6 de la tarde.

El reporte lo recibió la Dirección minutos antes de las 4 de la tarde, en el cual les notificaban que una persona había nadado río adentro cuando dejó de verse por los paseantes del parque de los “Enamorados”. De inmediato bomberos arribaron al lugar para realizar labores de búsqueda y rescate. 

Tras una hora de trabajos, los bomberos encontraron el cuerpo y lo aseguraron para entregarlo al Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses quienes harán la autopsia de ley, mientras que el Ministerio Público arribó al lugar para tomar registro del hecho. 

El director de Protección de Civil y Bomberos de Ocotlán,  Agustín Corona Macías, informó del hallazgo del cadáver en redes sociales: “Se logró la recuperación del cadáver, gracias al trabajo cruzado entre el estado y protección civil de aquí de Ocotlán, se está haciendo un rescate para orillar al cuerpo en espera de las autoridades judiciales y SEMEFO para que se hagan cargo del cuerpo”.

Fue con ayuda de un pescador que prestó su lancha y al menos 10 elementos de la Dirección que encontraron el cuerpo sin vida. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido