OcotlánPoncitlán

Localiza Fiscalía cadáveres en Ocotlán y Poncitlán

En las últimas 24 horas la FGE reportó 3 homicidios.

30 de junio (Decisiones).- La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó los homicidios de 3 personas en las últimas 24 horas.

Las autoridades localizaron en Ocotlán el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años que presentaba golpes y diversas excoriaciones en el cuerpo, el cual fue hallado a un costado de la calle Prolongación Delgadillo Araujo en la comunidad de San Juan Chico.

El segundo caso ocurrió en San Pedro Itzicán, comunidad del municipio de Poncitlán. Un joven de 18 años que platicaba con su novia fue baleado por varios hombres que iban en una camioneta en color negro.

El primer caso ocurrió en la comunidad de El Tuito en Cabo Corrientes, donde un joven de 21 años murió por un disparo de arma de fuego.

La víctima se hallaba dentro de un automóvil Ford Mustang, color rojo, modelo 200 que permanecía estacionado sobre la calle Allende.

Al luigar de los hechos arribó el padre del fallecido, quien dijo que los culpables fueron varios hombres que viajaban en una camioneta pick up blanca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido