Ocotlán

Llegará «Roma» a Ocotlán

La galardonada película de Alfonso Cuarón se proyectará en Ocotlán.

Decisiones.- El cine móvil de Netflix llegará a la plaza principal de Ocotlán para proyectar este miércoles 20 de febrero la galardonada película “Roma”.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco es la encargada de llevar el #Romatón a diversos puntos del estado. En el caso de Ocotlán habrá dos funciones: a las 3 y a las 7 de la tarde.

La proyección se hace al interior de un tráiler que fue acondicionado como sala de cine y que sólo tiene espacio para 90 personas, por lo que las personas que quieran ver el filme del director Alfonso Cuarón, deberán anotarse en la Dirección de Cultura ubicada en la Casa de la Cultura.

Por su parte el Ayuntamiento ofrecerá palomitas y agua a los espectadores, ya que no se permitirá la entrada de otros alimentos, informó la regidora presidenta de la comisión edilicia de Cultura, Deysi Nayeli Ángel Hernández.

La película está dirigida a personas mayores de 12 años, en el caso de Netflix -plataforma de streaming donde se encuentra la película- la cataloga como “R”, clasificación que la firma le da a películas con desnudos gráficos, imágenes perturbadoras ocasionales y lenguaje inapropiado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido