Ocotlán

Leiden da concierto en Ocotlán

Por primera vez en Ocotlán

Ocotlán, Jalisco, 3 de octubre (Decisiones).- La cantante cubanomexicana Leiden dio su primer concierto en Ocotlán, evento que fue presentado a través del Centro Universitario de la Ciénega (CUCI),  Cultura UDG y el gobierno municipal.  Con esto comienza la gira que tendrá por varias ciudades del país.

En el evento realizado este 2 de octubre, en la plaza principal Leiden contó con gran parte de los músicos que la acompañan en el escenario donde deleitó a los asistentes con sus éxitos.

En entrevista la también artista multidisciplinaria, comentó que aunque es la primera vez que interpreta sus canciones en el municipio ribereño, desde su llegada los habitantes han sido buenos anfitriones: “Tenía muchísimos deseos de venir y creo que todo se fue dando, hubo mucho esfuerzo para que se diera este espectáculo porque fue en aumento el proyecto o la idea así que estoy contentísima porque tenía muchos deseos de venir y porque Ocotlán se ha convertido en un anfitrión excelente para mí”.

De igual manera Leiden señaló que en su música busca rescatar el alma de Latinoamérica ya que las circunstancias la han marcado para desarrollar melodías donde se identifique lo discursivo, la fuerza crítica, los sonidos y los ritmos característicos de la zona.

En los siguientes días algunos de los lugares donde presentará su show son Colotlán y Autlán.

Vídeo de Leiden

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *