Ocotlán

Juez de Ocotlán ordena arresto de dos personas por prostitución infantil

  • El Juez dictó un año de prisión preventiva para los dos involucrados.

Decisiones.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en Degollado a un hombre y a una mujer acusados de cometer el delito de prostitución infantil y corrupción de menores.

Los arrestados son José Manuel de 25 años de edad y María Trinidad de 19 años, quienes según las indagatorias prostituían a una menor de edad que padece de sus facultades mentales aprovechándose de los lazos de amistad que los unían.

Fue un Juez de Control y Oralidad con sede en Ocotlán, quien notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre este caso y una vez que el Agente del Ministerio Público reunió los datos de pruebas necesarios, entre ellos los dictámenes periciales, determinó el ejercicio de acción penal y solicitó una orden de aprehensión en contra de José Manuel y María Trinidad, por el delito de prostitución infantil y corrupción de menores.

El caso quedó a disposición de un Juez de Control y Oralidad en Ocotlán, quien analizó los elementos de prueba aportados por la Fiscalía Regional y determinó que eran suficientes para vincular a los dos detenidos a proceso por los delitos antes mencionados.

Además de lo anterior, dicha autoridad les dictó prisión preventiva por un año y señaló el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido