Ocotlán

Ocotlán y Vector irán a mitades en ingresos por parquímetros

  • Actualmente el Municipio recibe 35 por ciento de los ingresos, mientras que la empresa el 65 por ciento.

Decisiones.- A partir del 1 de enero del 2018, el Ayuntamiento de Ocotlán recibirá el 50 por ciento del total de los ingresos por parquímetros.

Este cambio fue confirmado luego de reuniones que sostuvieron los integrantes de las comisiones edilicias de Hacienda y de Recaudación con los representantes legales de la empresa “Vector Meters”, misma que tiene la concesión del servicio.

De acuerdo con Carlos Álvarez Ramírez, síndico ocotlense, en los próximos días se reformará el convenio que firmó el Ayuntamiento con la compañía: “A la brevedad posible estaremos firmando el cambio al contrato original con la empresa ‘Vector Meters’ para que se genere ya a partir del 1 de enero del 2018 que la recaudación que haya por concepto de parquímetros sea 50 por ciento para el municipio y 50 por ciento”.

Actualmente el Municipio recibe 35 por ciento de los ingresos, mientras que la empresa el 65 por ciento.

Parte fundamental para que Vector Meters aprobara la modificación de porcentajes se debe a que con ese recurso económico se buscaría apoyar más la construcción del Centro de Rehabilitación Integral que impulsa el Sistema DIF Ocotlán.

El acuerdo de concesión firmado por el Ayuntamiento de Ocotlán y por Vector Meters es por un plazo de 10 años, es decir, vence hasta el año 2026.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *