Ocotlán
Tendencia

Inician reparación de carretera Labor Vieja-Ocotlán

La obra debería de haber iniciado en el mes de junio

Decisiones.- Con cinco meses de retraso la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), inició la reconstrucción del tramo de la carretera Ocotlán-San Vicente de la Labor Vieja. 

El diputado local por el Distrito 15, Eduardo Sánchez Carrillo, aseguró que desde este martes 20 de noviembre ya hubo presencia de la mano de obra y maquinaria para realizar la logística de vialidad en la zona hacIa Labor Vieja.

“Ya había pasado mucho tiempo desde que el propio Gobernador hizo mención que Ocotlán contaría con una obra de infraestructura carretera […] A él le comenté que la gente ya estaba desesperada y había asegurado que esta misma semana llegaba la empresa que haría los trabajos necesarios”, aseveró el legislador. 

Sánchez informó que esta misma semana llegará un equipo de trabajo para iniciar trabajos en el tramo carretero de Ocotlán-San Miguel de la Paz, que es parte del proyecto de obras de reconstrucción carretero que prometió Enrique Alfaro Ramírez en su visita a Ocotlán en marzo de este año.

Por su parte, el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, reconoció en redes sociales que una de los principales problemas de las comunidades rurales de Ocotlán son sus vías de comunicación: 

“Ocotlán tiene varias de ellas, hoy se está trabajando en esta carretera y próximamente en lo que es Ocotlán San Miguel de la Paz […] Dejará de dar vergüenza para generar conectividad y desarrollo económico”, declaró Hernández. 

A decir de Sánchez Carrillo la obra deberá concluirse antes de que finalice el año debido a que ambas obras fueron etiquetadas con recursos del ejercicio fiscal 2019.

 

 

   

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido