AtotonilcoOcotlán

Inician búsqueda de persona en río Zula 

Se metió a nadar pero no logró salir del afluente 

Decisiones.- Este 6 de noviembre una persona que paseaba cerca del parque “Los enamorados” se metió a nadar al río Zula, sin embargo, a decir de testigos no logró salir, por lo que personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán inició la búsqueda.

El director de la dependencia, Agustín Corona Macías, informó que tras recibir el reporte acudieron al parque para realizar las primeras acciones.

“Estamos atendiendo un reporte de una persona que llegó y nos avisa que aquí en el río Zula, en el parque de los ‘enamorados’ una persona se tiró a nadar en el río, la vieron que empezó a nadar unos cinco metros hacia adentro pero ya no salió”, sostuvo el director. 

A decir de Corona una persona intentó rescatarlo pero al no ver el cuerpo decidió salir del río por precaución. 

El director de Bomberos solicitó apoyo de personal de la Protección Civil del Estado de Jalisco para realizar la búsqueda con más equipo acuático: “Nos encontramos trabajando con personal en la búsqueda primaria y ya viene Protección Civil  del estado de la base tres de Poncitlán con su equipo de buceo para realizar una búsqueda más exhaustiva, no nos vamos a mover de aquí hasta que logremos encontrarlo”.

Actualmente hay al menos 10 bomberos municipales quienes están realizando las labores de búsqueda y rescate.

En unos momentos más información

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido