Ocotlán

Inicia actividades Dr. Vagón en Ocotlán

Atenderá a 550 personas por día.

Decisiones.- El Dr. Vagón arribó a Ocotlán y a partir de este 29 de marzo comenzó con la atención médica de las personas que se dieron cita en las inmediaciones de la estación del tren.

Durante este 30 y 31 de marzo y 1 de abril, los ocotlenses podrán aprovechar no solo las consultas generales, también de especialidades como dermatología, pediatría, geriatría, prevención de cáncer cervicouterino, mamografías, quiropráctica y rehabilitación física, medición de la audición, optometría, nutrición, psicología y atención para los pacientes diabéticos.

Gabriela León Arias, gerente operativo de Dr. Vagón, mediante su mensaje agradeció la gestión realizada por las autoridades y la disposición para recibir los vagones e invitó a la ciudadanía a hacer uso de los servicios que prestarán durante los tres días restantes.

“Muchas gracias por al apoyo que nos han brindado, gracias por recibir al Dr. Vagón, es la primera vez que los visitamos, esperemos tener una muy buena respuesta y posteriormente seguirlos visitando”, señaló León Arias.

Al día el programa podrá atender en diferentes especialidades hasta 550 personas, de igual manera a partir de las 5 de la tarde se proyectarán dos películas donde los menores podrán disfrutar de una función de cine gratuita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido