Ocotlán

Infraestructura en Ocotlán, lista para entrega-recepción

  • Afirman que este mes terminarán las obras que inició la actual administración municipal.

Ocotlán, Jalisco, 23 de septiembre (Decisiones).- La dirección de Infraestructura del ayuntamiento de Ocotlán cuenta con todo el material para realizar la entrega-recepción, aseguró el titular de Infraestructura y Servicios municipales del ayuntamiento de Ocotlán, Juan José Lomelí García.

Tras cuestionarle sobre los avances de la entrega-recepción el funcionario dijo que su dependencia cuenta con cada uno de los papeles que necesita para dejar a la nueva administración una dirección sana.

La dirección será entregada en tres rubros: Infraestructura, Obras Públicas y Planeación Urbana. Juan José Lomelí, Ramón Hernández Velasco y Rodrigo Solís Vera, entregarán cada uno de los departamentos respectivamente.

Hasta el momento tendrían que ser cuatro las reuniones entre las administraciones entrantes y las salientes según el manual de entrega recepción, por lo que debieron finiquitar las pláticas entre funcionarios para la organización de la entrega-recepción  para sólo esperar el acto protocolario que será el 30 de septiembre, sin embargo, ni la autoridad actual regida por Enrique Robledo ni la entrante liderada por Paulo Gabriel Hernández “Zague”, han dado información acerca de los acuerdos a los que hayan llegado dentro de las mesas de trabajo y diálogo.

Mientras Robledo Sahagún, asegura que la entrega-recepción será transparente, los ediles electos aseguran que el proceso ha sido lento y con poca información por parte de la administración actual.

En la dirección de Infraestructura, Lomelí afirmó que en este mes finalizarán las obras que inició la administración actual y que tendrá los papeles que lo avalen también aseguró que dejará todas las fianzas para en el caso de que aparezcan vicios ocultos las autoridades entrantes tengan la documentación para hacerlas válidas y no tengan problemas.

En cuanto a los proyectos que quedaron realizados, como cárcamos y planes en calles, se dejarán como parte de los activos del ayuntamiento para que la administración los realice pues son proyectos que están listos para ejecutarse.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido