Ocotlán

Inauguran segunda etapa de calle Policarpio Preciado en Ocotlán

Invirtieron dos millones 200 mil pesos.

Decisiones.- Luego de cuatro meses y medio, fue inaugurada este 15 de enero la segunda etapa de la nueva imagen de la calle Policarpio Preciado, ahora a su cruce con Guillermo Prieto y Madero, en la colonia Florida.

Los trabajos en la vialidad contemplaron el cambio del colector a uno de 24 pulgadas de diámetro, líneas de agua potable y se colocó concreto hidráulico. En el acto de apertura estuvo el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, quien manifestó que la obra continuará, aunque no precisó la fecha de arranque.

El mandatario municipal explicó que en este momento no cuentan con los recursos económicos para seguir con la obra, no obstante, adelantó que ya presentó proyectos para que la Comisión Estatal del Agua pueda ayudar al Municipio en la intervención de la calle.

Hernández habló de la importancia de este colector: “Se tiene contemplado que pueda ser un colector que nos ayude a solucionar los problemas sanitarios de las colonias que se van añadiendo a toda la zona conurbada, estamos hablando de las colonias Olivo, Terranova que se incorporan ya a esta mancha urbana y que no tienen las condiciones de poder recibir todas las aguas sanitarias”.

En esta etapa se invirtieron dos millones 200 mil pesos. El proyecto concluirá hasta la calle Joaquín Figueroa en la colonia Ferrocarril.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido