Ocotlán

Inauguran oficinas de FOJAL en la UNIRSE sede Ocotlán

La oficina se encuentra al interior del centro comercial ubicado sobre avenida universidad en la colonia Morelos.

Decisiones.- Autoridades del Sistema Estatal de Financiamiento y de Desarrollo Económico Municipal de varias demarcaciones de la Ciénega acudieron a la inauguración de las oficinas de FOJAL en Ocotlán, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía las opciones de financiamiento para emprendedores y empresarios que buscan crecer sus firmas.

La nueva oficina se encuentra dentro de la Unidad Regional de Administración del Estado de Jalisco (UNIRSE), localizadas al interior de un conocido centro comercial en avenida Universidad.

El de FOJAL en la UNIRSE zona Ciénega es Diego Cervantes Martínez, quien habló de los beneficios que tendrá la oficina en la región: “Se mantiene el enlace con las diferentes oficinas de promoción económica, la idea de tener esta oficina es para dar una respuesta más rápida y tener personas más cerca de los directores para dar respuesta más rápida”.

Los trámites en todas las sedes son totalmente gratis, por lo que las autoridades de FOJAL pidieron a los interesados no otorgar dinero a intermediarios pues los trámites, reiteraron, son gratuitos.

Cervantes Martínez explicó que además de los créditos existe una academia en Fojal que permite capacitar a los emprendedores y empresarios para reconocer los financiamientos que les pueden ayudar más y reconocer técnicas para administrase de forma eficiente.

“Lo principal para cualquier emprendedor es tener una idea clara, solicitamos que elaboren un plan de negocios básico y principalmente un proyecto de inversión, es lo principal, le resto son documentos que cualquier persona puede tener”, en el caso de los empresarios ya establecidos les piden también su registro ante la Secretaría de hacienda y Crédito Público, así como los documentos de su empresa.

La oficina podrá atender a ciudadanos de Ocotlán, Jamay, Poncitlán, Tototlán, Atotonilco el Alto, Zapotlán del Rey, Degollado y Ayotlán; los horarios de atención serán de 9:00 a 3:00 de lunes a viernes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *