Ocotlán

Inauguran nueva imagen del Auditorio Manuel Enríquez en Ocotlán

Invirtieron cuatro millones de pesos.

Decisiones.- El Auditorio Municipal “Manuel Enríquez” quedó oficialmente reinaugurado, luego de que el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, lo anunciara al concluir este 9 de septiembre su Primer Informe de Actividades.

La actual imagen del recinto cultural cuenta con piso, plafones, pintura, butacas y telones totalmente nuevos. En total se invirtió cuatro millones de pesos: dos millones 900 mil que fueron etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 y un millón 100 mil provenientes de las arcas municipales.

“También uno de los principales problemas era el drenaje, era un lugar que estaba en muy malas condiciones, con olores desagradables […] Teníamos goteras donde una vez que llovía ya no se podía permanecer en el lugar”, detalló el mandatario municipal en entrevista para Decisiones.

El primer edil ocotlense indicó que el Auditorio contaba con al menos 20 años sin mantenimiento, totalmente impresentable, a pesar de encontrarse en el primer cuadro del Centro Histórico.

Aunque ya estará abierto al público, se le continuará haciendo mejoras para implementarse aire acondicionado, equipo de sonido y pantallas digitales, además de establecer un reglamento para la renta del espacio con intensión de preservar su remodelación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido