Ocotlán

Inauguran comedor asistencial para el adulto mayor en Zula

Este comedor beneficiará a 52 adultos mayores que viven en Zula.

Ocotlán, Jalisco, 18 de marzo (Decisiones).- En la delegación de San Martín de Zula fue inaugurado este día al interior de la “Casa de Bienes Comunales” un comedor asistencial para el adulto mayor por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio.

El comedor beneficiará a 52 adultos mayores que recibirán alimentación de lunes a viernes y en algunos casos, dependiendo de la situación física de la persona, se contempla que se les lleve la merienda a su domicilio.

En el acto del corte listón estuvieron presentes autoridades del Gobierno municipal como el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, un grupo regidores, directores de área, además de que se contó con la asistencia de la representación por parte del Centro Universitario de la Ciénega (CUCIénega) de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

Bertha Isela Godínez Díaz, presidenta de DIF Ocotlán, dijo: “Es un tributo para todos aquellos que dieron mucho para alcanzar la ciudad que hoy gozamos: nuestros adultos mayores. Para ustedes mi más profundo reconocimiento. La segunda idea es la  importancia del trabajo en equipo que hoy más que nunca nos permitirá alcanzar todas las metas que nos proponemos, por mencionar un ejemplo es la puesta en marcha de este comedor asistencial del Adulto Mayor que nos va a ayudar a fortalecer el trabajo de nuestro municipio”.

El comedor está dotado con todo lo necesario, como una estufa, refrigerador, artículos para cocinar, además de contar con mesas y sillas para que la instancia del adulto mayor sea la adecuada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *