Ocotlán

Inauguran cancha de futbol en la colonia San Juan, Ocotlán

Invirtieron 340 mil pesos.

Decisiones.- Este viernes 6 de septiembre, autoridades del Gobierno de Ocotlán inauguraron una cancha de futbol en el parque de la colonia San Juan. Obra que se inició en al año 2018 y tuvo una inversión de 340 mil pesos provenientes de recursos municipales.

El regidor por Movimiento Ciudadano, Juan Antonio Mercado Vargas, quien asistió a la entrega en representación del alcalde Paulo Gabriel Hernández, se comprometió con los niños asistentes en el corte de listón que pronto se le agregará pasto sintético a la cancha de futbol para que jueguen con mayor comodidad.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Castro Navarro, informó cómo es que se realizó la cancha: “Se había detenido la obra, procedimos con el concreto que se está viendo a la fecha y con el enmallado, pintura y más […] Todo es inversión municipal nada más, todo se obtuvo por medio de requisiciones”.

El mismo funcionario hizo una invitación a que los mismos vecinos de la colonia apoyen al Ayuntamiento a mantener en óptimas condiciones la cancha: “Que la ciudadanía lo visite frecuentemente y no lo abandone, el hecho de abandonarlo es dar pauta a que esas mismas personas lo estén vandalizando […] Es invitarlos a que la usen y le den buen uso”.

Finalmente el director aseguró que habrá patrullajes por parte de la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán para apoyar a los vecinos a cuidar el espacio rehabilitado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido