Ocotlán

Inauguran calle de la Labor Vieja, en Ocotlán

La obra se hizo con recursos municipales y estatales.

Decisiones.- Con una inversión total de tres millones 383 mil 333 pesos, fue inaugurada este 26 de febrero la nueva imagen urbana de la calle Lázaro Cárdenas en la delegación de San Vicente de la Labor Vieja, en Ocotlán.

Para el corte de listón, los vecinos de la localidad y autoridades del Gobierno de Ocotlán se dieron cita en la vialidad. De la cifra económica arriba señalada, dos millones 500 mil pesos fueron destinados por el Municipio, mientras que 883 mil 333 pesos provinieron del programa “Vamos Juntos” en su edición 2018 de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

En total fueron 340 metros lineales los que se pavimentaron con concreto hidráulico, de los cuales 100 fueron realizados por “Vamos Juntos” y 240 por el Municipio. Además de concreto, la obra incluyó banquetas, machuelos y un sistema de red de drenaje de ocho pulgadas, informó el alcalde Paulo Gabriel Hernández.

En lo referente al tramo municipal, la obra fue llevada a cabo por la contratista Blanca Lizeth Gómez Valle; y la parte del Estado fue la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública quien la hizo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido