Ocotlán

Iglesia católica en Ocotlán escuchará a los candidatos a presidente municipal

  • La asamblea de escucha de candidatos es organizada por las diferentes parroquias de Ocotlán, dentro de las actividades del taller de “Participación Ciudadana”.

Decisiones.- Sacerdotes y laicos colaboradores de las parroquias del Decanato de Ocotlán escucharán en asamblea las propuestas de los ocho candidatos a la Alcaldía, evento que se llevará a cabo el viernes 25 de mayo en Hacienda Guadalupe, cada aspirante tendrá un tiempo para expresar sus propuestas de gobierno.

La asamblea de escucha de candidatos es organizada por las diferentes parroquias de Ocotlán, dentro de las actividades del taller de “Participación Ciudadana” implementado por la Pastoral Social en todas las comunidades parroquiales.  Estos talleres buscan incentivar la participación cívica de los fieles como corresponsabilidad del bien común.

Los candidatos para la presidencia municipal de Ocotlán son Manuel Gutiérrez Muñoz (PAN), Juan Manuel Alatorre Franco (PRI), Ricardo Godínez Ramírez (PRD), M. del Carmen Carranza Jaramillo (PVEM), Paulo Gabriel Hernández (MC), Enrique Robledo Sahagún (NA), Enrique García Hernández (PES, PT, MORENA) y Rosa María Ochoa Regalado (independiente), quienes iniciaron sus campañas el 29 de abril y terminan el 27 de junio como lo marca la Ley electoral.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *