Ocotlán

Identifican a los cuatro asesinados en carretera Chapala; uno era de Ocotlán

Las cuatro personas encontradas en Chapala fallecieron por asfixia, según el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Ocotlán, Jalisco, 10 de febrero (Decisiones).- Uno de los cuatro cuerpos que fueron abandonados en la carretera a Chapala, el pasado 3 de febrero, corresponde a Roberto Pacheco Salcedo, de 43 años de edad y vecino de la colonia La Primavera con sede en el municipio.

En días pasados los familiares de Pacheco reclamaron su cadáver y fue de esa forma que se supo que era avecindado en Ocotlán, según informó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

De los otros tres se tiene conocimiento que uno era de Tlajomulco de Zúñiga y respondía al nombre de José Ignacio Vázquez González, de 26 años; Raúl Octavio Fernández Hernández, de 25, con domicilio en Ixtlahuacán de los Membrillos; y el cuarto se llamaba Néstor Israel Campa Torres, de 25, sin domicilio fijo.

Las cuatro personas fallecieron por asfixia, de acuerdo a la necropsia realizada por el IJCF, sin embargo se desconoce el móvil del crimen. La mañana del 3 de febrero, a pocos metros del nodo vial que va al municipio de El Salto, vía La Alameda se dio el hallazgo de estos cuatro cuerpos que junto a ellos había un mensaje escrito sobre un pedazo de cartón que decía que habían sido asesinados por “andar de ratas”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *