Ocotlán

Homenajean a los ocotlenses Carlos Salcido y Miguel Basulto

  • Recibieron un homenaje por su trayectoria en el fútbol y ser orgullo ocotlense.

Decisiones.- Los futbolistas ocotlenses Carlos Salcido y Miguel Basulto, fueron homenajeados en su ciudad natal a la vista de decenas de seguidores, familiares y autoridades municipales.

Los deportistas arribaron a Ocotlán para ingresar a la Presidencia municipal donde fueron recibidos por autoridades del Ayuntamiento, posteriormente pasaron a la Sala de Cabildo para platicar con los regidores y agradecerles el reconocimiento.

 Ahí Salcido presentó al jugador de las Chivas, Óscar Macías, quien también es ocotlense y pidió apoyo para él y los otros ocotlenses destacados en el futbol.

Afuera de la Presidencia niños y padres de familia esperaban a los futbolistas para saludarlos y expresarles su apoyo.

Una vez en la plaza principal los jugadores agradecieron el reconocimiento y cariño de la gente, quienes los han apoyado en las buenas y en las malas.

“Gracias a la gente que se dio tiempo para venir y estar aquí, sin ustedes esto no es posible, muchas gracias”, dijo en su discurso Miguel Basulto a los asistentes al homenaje.

Carlos Salcido, recordó los entrenamientos que tuvo cuando era niño en Ocotlán y pidió apoyo para los ocotlenses que inician sus carreras en el futbol para motivarlos a ser mejores deportistas y consoliden sus carreras: “Aquí es donde vive mi padre y toda la familia de mi padre, muchísimas gracias por su cariño, para mí es un día especial. Me di a la tarea de invitar a chavos que también son de nuestro pueblo, que están en Verde Valle el club de Chivas, que ya tienen bastantes años batallándole, que empiezan sus pininos, como decimos, quería que la gente de Ocotlán los apoyara porque es cuando más lo necesitan”.

La regidora presidenta de la comisión edilicia de Fomento Deportivo, Denisse Chávez Ochoa, agradeció a los deportistas por ser un ejemplo para los ocotlenses y les pidió que para el siguiente torneo las Chivas del Guadalajara, obtengan el décimo tercer campeonato: “Nos enseñan con su ejemplo, porque nos muestran que la técnica, el esfuerzo, la estrategia, la preparación constante son la clave del éxito personal, ese que sentimos cuando hacemos algo bien […] son horas de trabajo las que se necesitan para lograr una meta, hoy reconocemos de Miguel Basulto y Carlos Salcido, las metas que han obtenido, pero también reconocemos todas las horas previas a esos partidos, a las finales a esos momentos de gloria”.

Al finalizar la sesión solemne de Ayuntamiento, los jugadores autografiaron playeras, se tomaron la foto del recuero y saludaron a los aficionados que asistieron al homenaje.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *