Ocotlán

Harán Expo Tequila en Ocotlán

El evento será el 22 y 23 de noviembre.

Decisiones.- El colectivo Movimiento Orgánico Mexicano (MOM), organiza la “Expo Tequila 2019”, misma que se realizará este 22 y 23 de noviembre en el Praga Foro Cultural en Ocotlán, donde distintas empresas tequileras de Jalisco estarán exponiendo sus productos.

El director general del colectivo, Jonathan García Navarro, indicó que el objetivo primordial es generar alianzas para el desarrollo sustentable de la agricultura y el campo e impulsar en esta ocasión la importancia de la producción del agave en el estado ya que Jalisco tiene la denominación de origen del tequila a nivel mundial.

“Es un encuentro de negocios y una exhibición comercial con todo el folclor mexicano, una fiesta mexicana con diversas actividades culturales y musicales […] Además de ser sede de la reunión del INAES, donde alcaldes de la Ciénega, la U. de G, y nosotros tendremos una importante reunión para platicar sobre el desarrollo del campo en la región”, dijo García Navarro.

El evento contará con talleres y conferencias relacionada con el Nodo de Economía Social Solidaria (NODES) donde el Centro Universitario de la Ciénega en conjunto de los Gobiernos y organizadores del evento, hablarán con los participantes sobre cooperativas y sociedades de producción rural y la oportunidad de que sus proyectos puedan sobresalir con apoyo del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

A partir de las 11 de la mañana iniciarán las presentaciones artísticas y culturales que finalizarán con los talleres y una conferencia alrededor de las 7 de la tarde. Y a partir de las 8 de la noche habrá una presentación de música en vivo y degustación para los presentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido