Ocotlán

Gremio de Celanese sí estará en las fiestas en honor al Señor de la Misericordia

No habrá cambios en el itinerario de las fiestas tras cierre de la planta.

Decisiones.- Luego del anuncio del cierre de Celanese Ocotlán, se dio a conocer que la participación del gremio en las fiestas en honor al Señor de la Misericordia serán realizadas con normalidad.

El secretario general del Sindicato de Celanese, Bricio Jaimes, informó a este medio de comunicación que el gremio se llevará a cabo de la misma manera que en años anteriores.

Por su parte, en un comunicado la oficina de prensa de la Parroquia del Señor de la Misericordia, hizo pública su empatía con los trabajadores tras la noticia.

“Sentimos y nos unimos en oración a los empleados de Celanese México que están viviendo momentos de incertidumbre por el cierre del complejo Ocotlán. Por más de 70 años el Gremio Celanese ha demostrado amor y fidelidad al Señor de la Misericordia, seguros que él les seguirá pagando con infinitas bendiciones”, se lee en el comunicado emitido por redes sociales.

Los enlaces del gremio, al que le corresponde el cierre de las fiestas cada 3 de octubre, ya trabajan en conjunto con el Cura Antonio Olivos Sepúlveda, para determinar los detalles de las fiestas.

Hasta el momento ya cuentan con el tema de esta edición para la decoración de carros alegóricos: “Cristo vive y quiere jóvenes vivos”.

La procesión iniciará en la estación y nuevamente sólo varones podrán desfilar como es ya tradición en el municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido