Ocotlán

Gestionan con diputados federales listado de 77 obras públicas para Ocotlán

El alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, gestionará listado de obras en la Cámara de Diputados.

Decisiones.- Este 24, 25 y 26 de octubre, el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, entregará 77 proyectos de obra para el municipio ante los diputados federales con el objetivo de que sea etiquetado el recurso económico y poderse ejecutar en el próximo año 2017.

Para esta ocasión el primer edil ocotlense no sólo irá con los legisladores de Movimiento Ciudadano (MC), sino también con los del Partido Acción Nacional (PAN) y con el diputado por el Distrito 15 proveniente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Bañales Arámbula.

En el 2015, Hernández presentó con los diputados federales 44 proyectos, de los cuales sólo se lograron etiquetar tres para este 2016 alcanzando la cifra de 20 millones 800 mil pesos.

El año pasado por parte de Bañales Arámbula no se etiquetaron recursos para Ocotlán, es por ello que tras varias pláticas entre el primer edil y el legislador, se acordó que éste último apoyar con recursos etiquetados a la zona rural del municipio.

Según una encuesta realizada por el Gobierno de Ocotlán, las obras que más urgen para los ocotlenses son la ampliación del puente vehicular que pasa por el río Zula y conecta a la avenida 20 de noviembre, el cárcamo de bombeo y colector en la calle Pípila, la pavimentación de avenida Universidad, el centro de rehabilitación integral de Ocotlán, el cárcamo de bombeo y colector de Infonavit II, el pozo y equipamiento de la zona centro, la segunda etapa del malecón, remodelación de la plaza principal, alcantarillado sanitario en la zona sur y el puente vehicular río Zula – Javier Mina.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *