Ocotlán

Gerardo Fernández Noroña visitará Ocotlán

Dará una conferencia en la explanada de la Casa de la Cultura.

Decisiones.- El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, visitará Ocotlán este 19 de enero, de acuerdo con información publicada en la página de Facebook de Morena Ocotlán.

El legislador de izquierda estará en el municipio ribereño para dar la conferencia “Perspectivas de la lucha democrática y popular con un gobierno democrático” en la explanada de la Casa de la Cultura a las 5:30 de la tarde.

Esta es la segunda vez que Noroña asistirá a Ocotlán en menos de tres años. La primera ocasión fue el 5 de diciembre del 2016 donde habló sobre diversos temas, entre los cuales destacaron la migración, la problemática de salud en la zona sur de Poncitlán, el partido Movimiento Ciudadano y Ocotlán.

En aquella ocasión el diputado del Distrito 4 de la Ciudad de México dijo que a Ocotlán “lo veía triste, lo veía madreado, con una pobreza visible”.

 

Además causó controversia en redes gracias a un tweet que escribió donde criticó el árbol navideño instalado por el Gobierno de Ocotlán.

 

 

 

¿Estarás presente?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido