Ocotlán

Gana Nuevos Valores primer juego del clásico ocotlense ante Club Deportivo Salcido

  • El encuentro en tiempo regular quedó 2 a 2, ya en penales Nuevos Valores Ocotlán ganó.

Decisiones.- El equipo Nuevos Valores Ocotlán, ganó en penales al Club Deportivo Salcido, este sábado 9 de septiembre, partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de futbol de la tercera división profesional.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Javier Orozco se fueron al frente y fue en el minuto 6 cuando Carlos Lumbreras anotó el primer gol. Varias jugadas pasaron para que en el minuto 19 otra vez Lumbreras anotara para poner a Nuevos Valores Ocotlán al frente por 2 goles.

Sin embargo, el Club Deportivo Salcido, no se quedó atrás y antes de que acabara la primera parte Daniel Hernández metió un gol. De esa forma se fueron al descanso con el marcador 2 a 1.

En la segunda mitad, la escuadra de Nuevos Valores Ocotlán se vio desconcentrada, mientras que su rival entró a la parte complementaria con el objetivo de empatar. Y lo hizo.

Ya en penales Club Deportivo Salcido falló 3 y metió solamente 1, por el contrario, Nuevos Valores Ocotlán anotó tres goles y de esa forma se lleva el punto extra.

Tuvieron que pasar poco más de 30 años para que el municipio volviera a vivir un clásico ocotlense en la tercera división profesional. En esta nueva rivalidad deportiva Nuevos Valores Ocotlán triunfa.

Según el calendario deportivo de la tercera división profesional que se encuentra en la página web, en la fecha 3 del torneo Nuevos Valores Ocotlán visitará a Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, mientras que Club Deportivo Salcido recibirá a Leones Negros.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *