Ocotlán

Fuerza Única Regional decomisa 15 mil 400 litros de combustrible ilícito en Ocotlán

  • El decomiso se dio en un rancho cercano a la comunidad de San Juan Chico.

Decisiones. -La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fuerza Única Regional (FUR), aseguró 15 mil 400 litros de hidrocarburo presuntamente robado, el cual se encontraba almacenado clandestinamente en un inmueble de Ocotlán.

El hallazgo ocurrió el 8 de abril, tras a un patrullaje de vigilancia que los agentes realizaban por una brecha que conduce de Ocotlán a la comunidad de San Juan Chico, a la altura del rancho El Terrero.

Los policías observaron que a distancia se encontraban varias personas quienes llevaban consigo un bidón con capacidad de 20 litros, el cual contenía hidrocarburo; sin embargo, éstas al percatarse de la presencia de los agentes del orden, se dieron a la huida con rumbo al cerro, abandonando el combustible.

A la par de lo anterior, los oficiales detectaron que en el sitio se localizó una bodega, en cuyo ingreso se encontró otro bidón con 60 litros de hidrocarburo, además de que en el interior se encontraron seis cisternas color azul, las cuales contenían en su totalidad 15 mil 400 litros de gasolina presuntamente robada.

Del hecho, también conocieron el agente del Ministerio Público Federal, personal de Protección Civil de la localidad, así como a Seguridad Física de Pemex.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *