Ocotlán

Fuego arrasa con bodega en Ocotlán

La arrendadora tuvo pérdidas económicas por 5 millones de pesos.

4 de julio (Decisiones).- Una bodega donde se empacaba cartón, ubicada en la calle Magnolia, entre las calles Progreso y Unión, en la colonia El Porvenir, se incendió.

A través de un comunicado de prensa enviado por el Gobierno de Ocotlán, se señala que el siniestro sucedió este 4 de julio, aproximadamente a las 4:40 de la mañana. Debido a la gravedad del fuego fue necesario no solo del arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, sino también de los municipios de Jamay, Tototlán, así como de la Unidad Regional de Protección Civil del Estado.

Los ‘tragahumo’ al entrar a la bodega se percataron de que el fuego estaba carcomiendo el cartón y que un vehículo tipo Pick-Up se encontraba en el lugar. Tras 7 horas de trabajo y 20 pipas de 10 mil litros de agua cada una los bomberos lograron sofocarlo.

De igual manera en el comunicado se dice que la arrendadora de la bodega resultó con pérdidas de 5 millones de pesos, en diferente equipo y materia prima, mismo que no cuenta con seguro.

Se desconoce la causa que provocó el incendio.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido