Ocotlán

Firma Dr. Manuelito ante notario compromiso para abastecer de agua a todo Ocotlán

  • De ganar, el médico se comprometió a resolver la problemática de la falta de agua en todo el municipio.

Decisiones.- Manuel Gutiérrez Muñoz, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ocotlán, firmó ante notario público su compromiso con la ciudadanía de dotar de agua potable a todas las casas, así lo dio a conocer mediante un video en su red social de Facebook.

En el video se visualiza el testimonio de una vecina de la colonia Lázaro Cárdenas quien no cuenta con el líquido vital en la planta baja de su hogar: “Desesperación porque no tenemos agua, siempre cae muy de madrugada y tenemos que estar aparando los botes de agua […] ninguna gota cae en todo el día, no podemos hacer el quehacer ni lavar trastes, separamos poca para satisfacer las necesidades del baño”.

Por su parte el médico Manuel Gutiérrez, habla sobre la iniciativa de firmar ante el notario público su compromiso de salvaguardar el derecho humano de acceso al agua potable de los ocotlenses si resulta ganador de la contienda municipal.

 “No es normal que las familias están con la angustia de que no hay agua, es un derecho humano no es que son propuestas, no es de que vamos a ver si se puede hacer, se tiene que hacer porque es una necesidad importante, porque el agua no es un compromiso de campaña, es un derecho humano, por eso es que hoy vengo ante el notario público para certificar mi palabra ¡Agua para todos!”, señaló.

Fue el notario público No. 5, Félix Fonseca Rodríguez, quien dio fe del compromiso del candidato Manuel Gutiérrez, el pasado 22 de mayo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido