Ocotlán

Faltan 6 vehículos y maquinaria en dependencia de Obras Públicas

Ramón Hernández, ex director de Obras Públicas, no entregó la dependencia y el inventario no coincide con los vehículos y maquinaria, faltan bienes muebles y herramienta.

Ocotlán, Jalisco, 17 de octubre (Decisiones).- El inventario de la dirección de Obras Públicas de Ocotlán no coincide con la maquinaria, vehículos y herramientas que posee la dependencia en la nueva administración.

En rueda de prensa, el presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, declaró que el parque vehicular de Obras Públicas está en malas condiciones por lo que se necesitarán más de un millón de pesos para repararlo: “Gran parte del equipo se encuentra en muy malas condiciones […] dentro del departamento de obra pública se ha hecho un estimado que para poder poner en funcionamiento se requiere de un millón 593 mil pesos aproximadamente hasta el día de hoy, no se suman a esto equipos que ya están prácticamente inservibles”.

A esta problemática se agrega la falta de coherencia entre el inventario y los activos que la dependencia tiene en físico, pues el primer edil aseguró que hacen falta al menos seis vehículos que no fueron entregados por el ex titular de Obras Públicas, Ramón Hernández.

“No se entregó por el funcionario saliente la maquinaria y equipo descrito por la documentación en el proceso entrega-recepción”, afirmó el primer edil.

A continuación te mostramos un listado de los vehículos y herramientas que hacen falta en la dependencia de Obras Públicas:

1 Tractor.

1 Vibro compactador marca Tampo,

1 Camión volteo marca Autocad,

1 Calentador de chapopote,

1 Compresor,

1 Camión torton,

1 Camioneta f150,

También te anexamos los audios de la participación del mandatario municipal sobre el tema:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *